tresor beauty

Faciales

Faciales

Mantener un cutis terso es la aspiración de cualquiera y nuestro trabajo en Tresor Beauty es complacer tus aspiraciones, debes recordar que el cuidado de tu rostro debe incluir limpiezas profundas que eliminen las impurezas de la piel, exfoliaciones suaves que permitan activar la regeneración de la piel, hidrataciones profundas que conserven la humedad y luminosidad de nuestro rostro. Cada uno de nuestros tratamientos especiales como el Kobido y la Maderoterapia Facial están acompañados de una limpieza y preparación de nuestro cutis para obtener los mejores resultados de belleza natural

Nuestros faciales

  • Hidratación facial: Un tratamiento específico para aquellas pieles alteradas. Regenera la barrera de protección natural de la piel restableciendo el manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico.
  • Limpieza facial: Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el ph natural epidérmico. Más de 50 activos botánicos liberarán a tu piel de toxinas.
  • Limpieza facial purificante: Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el ph natural epidérmico. Más de 50 activos botánicos liberarán a tu piel de toxinas.
  • Tratamiento facial luminosidad: Un tratamiento de luz para las pieles apagadas a base de vitaminas y oligoelementos para una piel radiante, iluminada, cargada de vida y energía.

 

Tresor Beauty

Te esperamos para consentirte