Tresor beauty

Nosotras

Bienvenidos a

Tresor Beauty

Tresor Beauty es un estudio de belleza especializado en Maquillaje Semi-Permanente y Cuidado de la Piel. Nuestros tratamientos de maquillaje permanente incluyen Microblading, Micropigmentación de Cejas y Labios, y el cuidado de tu piel a través de Faciales de Lifting Japonés Kobido® y Limpiezas Faciales. Estas Técnicas están realizadas por profesionales Certificados en la Mejores Academias del Mundo y con los Maestros internacionales mas importantes de cada una de estas técnicas, usando productos específicos y especializados de alta calidad. Nuestro equipo te creará un ambiente cómodo y acogedor para que estés a gusto.  

Nuestro Centro está avalado por la Asociación Española de Micropigmentación (AEM) y nuestros profesionales cuentan con los diplomas de las mejores Academias del Mundo del maquillaje permanente y también con las certificaciones y permisologías exigidas legalmente en España para el desempeño del Microblading y Micropigmentación.

faciales madrid productos bio

«Tresor Beauty nació de un sueño, la capacidad de creer y la resiliencia para alcanzar las metas.

Tresor Beauty es un emprendimiento en el sector belleza y bienestar que ha abierto sus puertas en pleno corazón de Madrid y que trae al sector un valor añadido basado en el profesionalidad y preparación técnica avanzada, en el marco de un trato personalizado y cálido en un ambiente sumamente exclusivo».

Hugo Pérez Bonetti- Consultor

«Ha nacido un sueño hermoso en el Barrio Salamanca. Tresor Beauty nace para quedarse. Un local cuya hermosa bicicleta, apenas llegas, te dice que te quedes y les da la bienvenida a ese hermoso árbol de flores que te invita a quedarte y que disfrutes de una experiencia que jamás olvidarás. Butacas cómodas, un personal de primera y atendida por sus dueñas, socias y además amigas. Lo que me encanta de este proyecto es que conozco a sus dueñas y ver la compenetración que han logrado estas amigas es increíble, todo fue engranando con el tiempo y fluyó a la perfección… Van a enamorarse de cada detalle y por supuesto, de todos los servicios que ellas ofrecen.. así que ni te lo pienses y pasa… sé que te va a encantar».

@LalaMadrid- Bloguera de ocio y cultura Madrid

Fabiana Londono

ARTISTA PHIACADEMY & ACADEMY’S CERTIFICADA

Soy Artista Certificada en 5 Técnicas por las mejores academias del mundo: PhiAcademy y Academy’s. Estoy Oficialmente Certificada por el Gobierno Español para ejercer el Microblading y la Micropigmentación. Para mi es un placer realizar mi trabajo, es mi pasión y vocación ya que hacer sentir mejor a las personas con respecto a ellas mismas me llena de mucha satisfacción.

«TODOS MERECEMOS SENTIRNOS Y VERNOS MEJOR Y MÁS FELICES Y SI CON MI TRABAJO CONTRIBUYO UN POCO A ELLO, PUES TENGO MI MISIÓN CUMPLIDA»

El mundo de la belleza 

DESDE PEQUEÑA

Siempre me ha gustado el mundo de la belleza , desde pequeña era autodidacta en todo lo referente al cuidado personal y lo ponía en práctica. Nuestro cuerpo siente cuando lo cuidamos y mimamos y nos lo agradece con un mejor estado de ánimo!

Desde pequeña, en mi Venezuela natal, fui aplicada en los estudios. A los 22 años me gradué de ingeniero químico en la Universidad Simón Bolívar y trabajé en el área petrolera por casi 10 años. Durante ese tiempo viví en América, Europa y África, lo que me permitió aprender y valorar muchas culturas, incluyendo sus tips y costumbres de belleza. Mientras trabajaba en mi profesión inicial siempre mantuve la belleza y manualidades como hobbies.

Profesional con amplia experiencia

CUANDO DECIDÍ REINVENTARME

Cuando decidí reinventarme y estudiar en el mundo de la belleza, decidí hacerlo profesionalmente con los mejores del área a nivel mundial: Ana Oprea (Microblading Phibrows de PhiAcademy), Emil Ilhmoglu (cejas pelo a pelo con máquina, Nanobrows de PhiAcademy) , Julia Vasileva (Micropigmentación sombreada de cejas y Labios Acuarella de Academy’s), Nereu Mathias ( Perfection Course, Latin Brows de PhiAcademy), Nereu Mathias (tratamientos para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, Phibright de PhiAcademy) , buscando aprender los beneficios de cada técnica y poder ofrecérselo a ustedes.

Hoy estoy agradecida con Dios y el universo de poder dedicarme a lo que me apasiona y contribuir con un granito de arena a la belleza y felicidad de las personas. Cada bonita opinión sobre el trabajo que les hago, mensaje de agradecimiento que me envían y recomendación a sus familiares y amigos, me nutre para continuar.

Gracias por visitar mi sitio web , estaré encantada de atenderte.

Certificados

MIS CERTIFICADOS PROFESIONALES

Debes saber que

PARA MI ES UN PLACER REALIZAR MI TRABAJO, ES MI PASIÓN Y VOCACIÓN

Todos merecemos sentirnos y vernos mejor y más felices y si con mi trabajo contribuyo un poco a ello, pues tengo mi misión cumplida.

Elizabeth Mosler

ESPECIALISTA EN LIFTING FACIAL JAPONÉS KOBIDO

Hola, soy Elizabeth Mosler, Psicopedagoga y fotógrafa, soy madre y emprendedora, en el año 2020 abrí por primera vez un Café Galería en el centro de la ciudad de Madrid, luego, durante el confinamiento y ese largo tiempo de reflexión vinieron muchas ideas a mi cabeza, una de ellas era volver al área de la salud y belleza ya que en el pasado era algo que había realizado, incluso de pequeña siempre me gustaba jugar con mis primas a “ven que te hago un masaje”. He realizado algunos cursos de bienestar, entre ellos la Maderoterapia Facial y una formación de Lifting Facial Japonés Kobido® de manos de un gran maestro de esta técnica oriental milenaria. Acompañando a estos masajes faciales utilizo productos de cosmética Bionatural creados con la finalidad de activar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Productos que permitirán realzar toda nuestra belleza natural.

Cuando realizo cada masaje facial siento un inmenso placer al ver la transformación que ocurre en la piel de las personas que atiendo, la piel se vuelve mucho más luminosa, tersa, tonificada, rejuvenecida y la sensación de bienestar y relajación que produce es una maravillosa experiencia.