tresor beauty

Micropigmentación
MICROPIGMENTACIÓN SOMBREADA DE CEJAS

La micropigmentación ha evolucionado mucho con  técnicas modernas y hoy en día se consiguen resultados muy delicados y elegantes, nada que ver con las antiguas cejas negras muy marcadas.

Las técnicas actuales consisten en realizar un diseño o silueta de tus cejas de acuerdo a las mediciones de tu rostro, y luego pigmentar sutilmente dentro de esa área, a través de hacer pequeños pixeles que terminan formando una suave sombra en su conjunto,  con un tono adecuado a tu color natural de ceja , logrando un efecto como cuando un maquillador profesional nos maquilla las cejas con sombra, de allí el nombre de la técnica : sombreada, shading (en inglés), ombré (en frances) o cejas efecto pólvo (por el polvo de la sombra de maquillaje), powder brows (en inglés). Con esta técnica se logra unas cejas elegantemente definidas con efecto maquillaje. De hecho, es la técnica que yo llevo en mis cejas y me encanta.

La técnica se realiza con una aguja desechable muy fina, de maquillaje semipermanente, el procedimiento es indoloro o muy tolerable, dependiendo de la sensibilidad de cada persona.

Esta técnica puede aplicarse:

  • A cualquier tipo de piel y es la recomendada para personas con pieles grasas (pieles grasas no son aptas para la técnica pelo a pelo)
  • A personas de vello grueso y ceja poblada (pero que desee mas definición y mejor forma), ya que realizar sólo la técnica de pelo a pelo no sería suficiente para lograr un resultado uniforme y con look natural.
  • A personas que deseen cubrir procedimientos anteriores, sin embargo se necesita que ese trabajo antiguo esté suficientemente claro para poder elaborar un buen diseño y tener un resultado óptimo.
  • A personas que desean un look elegante y sutil de maquillaje en las cejas para rellenar huecos, definir y embellecer sus cejas y rostro.

El procedimiento en cabina es de 2 a 3 hrs, me tomo el tiempo necesario para explicarte lo que necesites, realizarte un bello diseño y trabajo. Tu rostro lo merece!

El trabajo se realiza en dos sesiones: una primera sesión y con una segunda sesión de retoque o perfeccionamiento al mes. Los resultados suelen durar entre 2 a 3 años, el trabajo de va desvaneciendo poco a poco , dependiendo de tu tipo de piel y los cuidados posteriores y tu estilo de vida . Pasado este tiempo realizamos un nuevo trabajo para renovar tu ceja.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL MICROBLADING Y LA MICROPIGMENTACIÓN?

Podemos realizarte ambas técnicas ya que estamos debidamente certificados en ellas. La realización de una u otra técnica dependerá de tu tipo de piel, forma de ceja natural, así como del grosor, color y densidad de los vellos en tus cejas naturales, y por su puesto de tu gusto personal.

MICROBLADING DE CEJAS

El Microblading también es conocido como “cejas pelo a pelo” es una técnica manual de maquillaje semipermanente, que es realizada con la ayuda de una pequeña herramienta llamada “Tebori” o “Inductor”, que es una especie de pluma con una micro cuchilla desechable y esterilizada, con la que se realiza la implantación del pigmento en la epidermis, imitando la forma de los vellos naturales de las cejas para resultados muy naturales.

Normalmente su duración es de 1 a 2 años, dependiendo del tipo de piel, edad, cuidados posteriores y estilo de vida.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas es otra técnica de maquillaje semipermanente, que se hace con una maquina especial llamada «dermógrafo». Este instrumento utiliza una pequeña aguja de micropigmentación, esterilizada y desechable, para poder dibujar la ceja con un efecto sombra, como cuando un maquillador profesional nos maquilla con polvos de maquillaje.

Habitualmente tiene una duración de 2 a 3 años dependiendo del tipo de piel, de la edad y como no de los cuidados personales correspondientes.

Nuestros Tratamientos

Microblading Cejas Pelo a Pelo
Esta Técnica consiste en realizar finos trazos que simulan tus vellos naturales, insertando pigmento en la última capa de la epidermis.

Retoque Microblading Cejas Pelo a Pelo
Una vez realizado el tratamiento es recomendable retocarlo periódicamente.

Tresor Beauty

Te esperamos para consentirte