tresor beauty

Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS EN TÉCNICA ACUARELA MADRID

Afortunadamente las técnicas de micropigmentación y maquillaje semi permanente han evolucionado mucho en los últimos tiempos. La técnica que yo aplico en tus labios se llama acuarela, por su suavidad y delicadeza en la saturación del color. La técnica es sin perfilado marcado, con lo cual se ve muy natural y delicado. Siempre me preguntan acerca del color del pigmento a usar, los colores recomendados son distintas tonalidades de rojos, rosas o naranjas, y se escogen de acuerdo a tu color natural de labio y tu gusto personal, al terminar la sesión el color es muy intenso pero descenderá en la primera semana, consiguiéndose  un resultado de labio joven, ya que en nuestra infancia tuvimos labios rosados o rojos que se fueron transformando en labios pálidos o marrones y desdibujados con la edad, de allí que al redefinir la zona del labio y darle color, conseguimos un aspecto rejuvenecido, saludable y  un efecto óptico de labio de mayor volumen , sin necesidad de  relleno.

Esta técnica puede aplicarse a todas aquellas personas que deseen un aspecto rejuvenecido, fresco, rozagante y dar nueva vida a sus labios y que no tengan las siguientes contraindicaciones:

  • Las personas con historia de herpes labial debe someterse a tratamiento preventivo o mitigante con su médico , antes de la micropigmentación de labios, para que  no se reactiven brotes o mitigar su intensidad.
  • Trabajos anteriores de micropigmentación en los labios que sean muy notorios o por fuera del labio (sobre la piel del rostro), embarazo, amamantar, enfermedades autoinmunes (esclerosis múltiple, lupus, etc.), queloides, órgano trasplantado, enfermedades de la  piel, diabetes no controlada, cáncer.
  • Si deseas realizar relleno de labios, se recomienda realizarlo 1 mes antes de la micropigmentación de labios.

El procedimiento en cabina es de aproximadamente 3 horas, me tomo el tiempo necesario para explicarte lo que necesites, realizarte un bello diseño, aplicarte todos los productos y pigmentar.

¡Tu rostro lo merece!

El trabajo se realiza en dos sesiones: una primera sesión donde se realiza el trabajo principal, y con una segunda sesión de retoque o perfeccionamiento al mes. Los resultados suelen durar de 2 a 3 años, el trabajo de va desvaneciendo poco a poco, dependiendo de tu tipo de piel, los cuidados posteriores y tu estilo de vida. Pasado este tiempo realizamos un nuevo trabajo para renovar tus labios.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL MICROBLADING Y LA MICROPIGMENTACIÓN?

Podemos realizarte ambas técnicas ya que estamos debidamente certificados en ellas. La realización de una u otra técnica dependerá de tu tipo de piel, forma de ceja natural, así como del grosor, color y densidad de los vellos en tus cejas naturales, y por su puesto de tu gusto personal.

MICROBLADING DE CEJAS

El Microblading también es conocido como “cejas pelo a pelo” es una técnica manual de maquillaje semipermanente, que es realizada con la ayuda de una pequeña herramienta llamada “Tebori” o “Inductor”, que es una especie de pluma con una micro cuchilla desechable y esterilizada, con la que se realiza la implantación del pigmento en la epidermis, imitando la forma de los vellos naturales de las cejas para resultados muy naturales.

Normalmente su duración es de 1 a 2 años, dependiendo del tipo de piel, edad, cuidados posteriores y estilo de vida.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas es otra técnica de maquillaje semipermanente, que se hace con una maquina especial llamada «dermógrafo». Este instrumento utiliza una pequeña aguja de micropigmentación, esterilizada y desechable, para poder dibujar la ceja con un efecto sombra, como cuando un maquillador profesional nos maquilla con polvos de maquillaje.

Habitualmente tiene una duración de 2 a 3 años dependiendo del tipo de piel, de la edad y de los cuidados personales correspondientes.

Nuestros tratamientos

    Micropigmentación de Labios en Técnica Acuarela
    Esta técnica puede aplicarse a todas aquellas personas que deseen un aspecto rejuvenecido, fresco y dar nueva vida a sus labios.

    Retoque Micropigmentación de Labios en Técnica Acuarela
    Esta técnica puede aplicarse a todas aquellas personas que deseen un aspecto rejuvenecido, fresco y dar nueva vida a sus labios.

    Tresor Beauty

    Te esperamos para consentirte