tresor beauty

Microblading

Microblading de Cejas Pelo a Pelo

Esta Técnica consiste en realizar finos trazos que simulan tus vellos naturales, insertando pigmento en la última capa de la epidermis con ayuda de una micro cuchilla o una micro aguja especial para maquillaje semi permanente.

Es un tratamiento indoloro, donde tal vez tendrás una sensación de ligero rasguño o ninguna sensación, te puedo asegurar que la inmensa mayoría de las personas que atiendo se relajan mucho e incluso algunas se duermen! Así que puedes estar tranquila.

Los pigmentos que uso son orgánicos y del mismo color de tu ceja, para lograr una apariencia realista y natural. Desde rubias hasta morenas, todas consiguen un color que sea igual a su pelo natural. Son pigmentos libres de metales pesados que no cambian a rojo ni verde con el tiempo, sencillamente el color se irá desvaneciendo poco a poco.

La forma o diseño de tus cejas la determino con mediciones que hago en tu rostro, así que será la forma mas adecuada para ti, también escuchando tus gustos particulares.  Tu vas a ver y aprobar el diseño o forma de la ceja antes de comenzar el procedimiento. Mi misión es rellenar vacíos en tus cejas, perfilarla, darle una forma que embellezca, rejuvenezca y mejore tu mirada! Unas cejas adecuadas a tu rostro pueden lograr que te veas con más salud, vida, juventud, belleza, y siempre con una apariencia natural: a mis clientes siempre les cuesta diferenciar cual fue el trazo que realizamos vs cual es su vello natural.

 

CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento en cabina es de 2 a 3 horas, me tomo el tiempo necesario para explicartelo que necesites, realizarte un bello diseño y trabajo. ¡Tu rostro lo merece!

Este tratamiento es ideal para ti si:

  • Tienes piel seca a normal.
  • Deseas una apariencia natural.
  • Y si no tienes ninguna de las siguientes contraindicaciones: trabajos anteriores de micropigmentación que sean muy notorios, embarazo, amamantar, enfermedades autoinmunes (esclerosis múltiple, lupus, etc), queloides, órgano trasplantado, enfermedades de la  piel.

El trabajo se realiza en dos sesiones: una primera sesión donde se realiza el trabajo principal y con una segunda sesión de retoque o perfeccionamiento al mes. Los resultados suelen durar entre 1 a 2 años, el trabajo de va desvaneciendo poco a poco , dependiendo de tu tipo de piel y los cuidados posteriores y tu estilo de vida . Pasado este tiempo realizamos un nuevo trabajo para renovar tu ceja.

Siempre trabajamos con diseños previos y personalizados, el color se elige en función de tu tipo de piel y el propio pelo natural, para lograr resultados muy naturales.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL MICROBLADING Y LA MICROPIGMENTACIÓN?

Podemos realizarte ambas técnicas ya que estamos debidamente certificados en ellas. La realización de una u otra técnica dependerá de tu tipo de piel, forma de ceja natural, así como del grosor, color y densidad de los vellos en tus cejas naturales, y por su puesto de tu gusto personal.

MICROBLADING DE CEJAS

El Microblading también es conocido como “cejas pelo a pelo” es una técnica manual de maquillaje semipermanente, que es realizada con la ayuda de una pequeña herramienta llamada “Tebori” o “Inductor”, que es una especie de pluma con una micro cuchilla desechable y esterilizada, con la que se realiza la implantación del pigmento en la epidermis, imitando la forma de los vellos naturales de las cejas para resultados muy naturales.

Normalmente su duración es de 1 a 2 años, dependiendo del tipo de piel, edad, cuidados posteriores y estilo de vida.

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas es otra técnica de maquillaje semipermanente, que se hace con una maquina especial llamada «dermógrafo». Este instrumento utiliza una pequeña aguja de micropigmentación, esterilizada y desechable, para poder dibujar la ceja con un efecto sombra, como cuando un maquillador profesional nos maquilla con polvos de maquillaje.

Habitualmente tiene una duración de 2 a 3 años dependiendo del tipo de piel, de la edad y como no de los cuidados personales correspondientes.

 

.

Nuestros Tratamientos

Microblading Cejas Pelo a Pelo
Esta Técnica consiste en realizar finos trazos que simulan tus vellos naturales, insertando pigmento en la última capa de la epidermis.

Retoque Microblading Cejas Pelo a Pelo
Una vez realizado el tratamiento es recomendable retocarlo periódicamente.

Tresor Beauty

Te esperamos para consentirte