tresor beauty

Maderoterapia Facial Barrio Salamanca

Maderoterapia Facial

La maderoterapia es una terapia que tiene su origen en Oriente, es un procedimiento no invasivo que utiliza accesorios de madera para estimular cada área del cuerpo. En Tresor Beauty somos especialistas en nuestro servicio de Maderoterapia facial en el Barrio Salamanca. 

 

Gran efectividad

Desde la primera sesión se podrán notar cambios favorables. Sin embargo se recomienda unas cinco sesiones, una sesión por semana.

Tresor Beauty

Te esperamos para consentirte

Todos los beneficios del tratamiento 

La maderoterapia facial, permite reactivar la producción de elastina y colágeno en el cutis acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. Así como también nos aporta una relajación profunda de bienestar y tranquilidad.

Reafirma, tonifica y moldea.

Rejuvenece el rostro.

Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.

Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

✓  Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.

✓  Mejora la tonicidad muscular.

✓  Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente.

Maderoterapia Facial en el Barrio Salamanca

¿Cómo es una sesión de Maderoterapia facial?

Nuestro tratamiento de maderoterapia facial tiene una duración de 70 minutos aproximadamente. Antes iniciar el tratamiento con las maderas, se aplica un tratamiento de limpieza y purificación facial para preparar el rostro y de esta forma obtener unos mejores resultados.

¿Qué zonas se pueden tratar con este tratamiento?

Nuestro tratamiento de Maderoterapia facial en el Barrio Salamanca reduce la papada a través de la remoción  de la grasa y el drenaje de linfático. Eleva los pómulos y párpados consiguiendo un efecto tonificsdo (lifting) y remodelador facial. Elimina las líneas de expresión (labios, ojos) por la estimulación del colágeno y la elastina.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

La maderoterapia, realizada de forma adecuada, puede brindar excelentes resultados para cualquier persona que escoja este tratamiento de belleza siempre y cuando se combine con una buena alimentación y algo de ejercicio.

Sin embargo, en ciertos casos en los que hay problemas de piel, como psoriasis, eccema, etcétera, será de gran importancia hablar primero con el médico especialista y seguir sus consejos respecto si conviene hacerse nuestros masajes de maderoterapia facial en el Barrio Salamanca o no en cada caso.